GUADALCACÍN CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 28 DE FEBRERO SU DÍA DE ANDALUCÍA CON LA INAUGURACIÓN DE UN MONUMENTO HOMENAJE A LOS FUNDADORES DEL PUEBLO

LA PROGRAMACIÓN EXCEPCIONAL INCLUYE LA ACTUACIÓN DE LUIS EL ZAMBO

En la jornada también se rendirá homenaje al C.D. Guadalcacín de Fútbol Sala Femenino y a Diego Padilla y Remedios Macías

Guadalcacín celebrará el próximo 28 de febrero su Día de Andalucía con una programación excepcional que incluye la inauguración del Monumento a los Fundadores de Guadalcacín que quedará instalado en la travesía de la entidad local.

Este será, sin duda, uno de los actos más entrañables de la jornada, a las doce de la mañana, en la que también se rendirá homenaje en el capítulo de vecinos ilustres y a partir de la una de la tarde a Diego Padilla Romero, Remedios Macías Benítez y al Club Deportivo Guadalcacín Fútbol Sala Femenino.

La actuación de Luis El Zambo en la plaza Artesanía, la colaboración de todos los colectivos del pueblo en la elaboración y degustación de guisos populares y la exposición de figuras lego creadas por el joven vecino invidente Manuel Sánchez Ruiz en agradecimiento a sus colaboradores en la Antesala del Teatro Municipal, también formarán parte de este día.

PROGRAMA COMPLETO

12:00 h Inauguración Monumento en homenaje a los fundadores de nuestro pueblo. Lugar: Monumento situado en travesía de Guadalcacín.

12:30 h Apertura exposición de figuras lego creadas por nuestro vecino Manuel Sánchez Ruiz en agradecimiento a sus colaboradores. Lugar: Antesala Teatro Municipal.

12:30 h. Juegos Tradicionales para niñ@s organizado por centro San Francisco. Colabora delegación de Deporte del Ayto. de Guadalcacín.

13:00 h. Interpretación del Himno por parte de los niñ@s del CEIP Guadaluz. Se incluirá suelta de palomas.

Reconocimiento a vecinos ilustres:

  • Diego Padilla Romero
  • Remedios Macías Benítez
  • Club Deportivo Guadalcacín Fútbol Sala Femenino

13:00-16:00 h.  Rincón de Juegos Día de Andalucía

  • Andalucía popular (gymkana artistas andaluces)
  • Taller creativo castañuelas
  • Tiro a portería
  • Tiro con arco

13:30 h Entrega Trofeos Campeonato de Petanca

13:45 h. Actuación flamenca: Al cante Carmen Ortiz, a la guitarra José María Piñero u al baile Academia de Almudena Marín.

14:00 h. Platos típicos ofrecidos por los colectivos de Guadalcacín

15:00 h. Recital Flamenco “Luis El Zambo”

16:00 h. Tarta gigante gentileza de Pastelería Viena, Bar Hnos. Pato, Bar Paco y Bar Menacho.

16:15 h Flashmob a cargo de la academia de Baile de Ana María Sampalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *