CRÓNICA GUADALCACIN FÚTBOL SALA FEMENINO – CD. BURELAS FS

A PESAR DE LA DERROTA, ANTE EL LIDER DE LA CATEGORÍA , CONTENTOS CON EL JUEGO DESARROLLADO UN TRABAJO EN EQUIPO.

Jornada 19ª
1ª División Nacional Femenina
Fecha 2 de Marzo 2019
Guadalcacin FSF – Pescados Rubén C.D. Burela FS

Comienza el partido, ambos equipos se tantean ninguno se arriesgan a ir arriba. Las gallegas no se fían de las guadalcacileñas que están plantando cara. Las guadalcacileñas hacen una buena defensa cogiendo la espalda para salir a la contra e intentar sorprender. Las gallegas siguen presionando arriba para no dejar salir al equipo local, lanzan un tiro libre directo ensayado y Luci aprovecha y abre el marcador 0-1. Las chicas de Andrés no bajan los brazos y siguen con su juego en defensa saliendo a la contra poniendo en apuros a la portera visitante que resuelve bien. Las gallegas en un saque de meta ir vanan una buena jugada de equipo que finaliza Peque en gol subiendo el 2-0 al marcador y así terminar la primera parte.

Se reanuda la segunda mitad, ambos equipos comienzan como al inicio del partido, ambos llegan pero sin peligro para las porteras, un robo de balón en defensa por la gallegas y a la contra de nuevo su jugadora Peque finaliza de un tiro cruzado poniendo el 0-3 en el marcador, aun así las locales no se vienen abajo y siguen buscando a cortar distancia y creando peligro a las gallegas pero estas se sacuden muy bien la presión y salen a la contra pero sin problema para la portera local, en definitiva un gran partido con equipo el gallego que sabe lo que quiere que esta temporada va directo al por el campeonato y las guadalcacileña otra semana más con un gran nivel de entrega y compromiso pero no llega los resultados.

Este próximo SABADO día 9 de Marzo, el equipo se desplaza a tierras catalanas para enfrentarse a PENYA ESPLUGUES FS, a las 16 horas.

GUADALCACIN FSF
Sara Soares, Sara Santos, Inma Sojo, Luci y Fernanda. También participaron Luci, Pepa, Chihiro, Ogalla, Desi, Natalia y Caridad
PESCADOS RUBÉN BURELA FS
Ana Romero, Luci, Daniela, Peque, y Cami. También participaron Jenny, Cristian, Alves Bea Mateos y Popo

ÁRBITROS
David Romero Garcia y Ruben Rubio Castillo (Colegio Gaditano). Amonestaron a Sara Santos y Caridad (CD Guadalcacin FSF)

GOLES
0 – 1 (13´) Luci.
0 – 2 (16´) Peque.
0 – 3 (28´) Peque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *