LA JUNTA VECINAL DE GUADALCACÍN APRUEBA POR UNANIMIDAD DE PSOE-A, PP Y ADELANTE GUADALCACÍN LAS DELEGACIONES Y RETRIBUCIONES DE LA LEGISLATURA 2019-2023

El pleno de la Junta Vecinal de carácter extraordinario que ha celebrado esta mañana la nueva corporación de la entidad local de Guadalcacín ha aprobado con la unanimidad de todos sus miembros, incluidos la vocal del PP y el de Adelante Guadalcacín, todos los puntos del orden del día; entre ellos la designación de delegaciones y las retribuciones para la alcaldesa, los vocales con dedicación exclusiva y parcial y por la asistencia a las comisiones y juntas vecinales.

En concreto, además de haber aprobado el acta de la sesión constitutiva del pasado sábado, día 15; toda la corporación ha votado favorablemente la designación de las distintas delegaciones. Salvador Ruiz mantendrá Feria y Fiestas, Juventud y Deportes; Benjamín Guerrero hará lo propio con Cultura, Educación e Igualdad, al igual que Antonio Menacho que mantendrá Medio Ambiente, Parques y Jardines. Por su parte, Francisca Mariscal se quedará con Participación Ciudadana y la propia alcaldesa sumará Urbanismo, Formación y Empleo y Personal y Seguridad.

En cuanto a las retribuciones, todos los vocales del PSOE-A así como la vocal del PP y el nuevo vocal de Adelante Guadalcacín han votado favorablemente la remuneración que percibirá Nieves Mendoza como alcaldesa por su dedicación exclusiva; la que percibirá Salvador Ruiz, también por una dedicación total; así como la que se ha asignado a Benjamín Guerrero por un 50%. Además, se ha aprobado por unanimidad la percepción por asistencia a las sesiones de la junta vecinal, y a las comisiones a todos los miembros o a los asignados en cada caso.

Además, se han fijado los plenos ordinarios para el último miércoles de cada dos meses, a las ocho de la mañana, y la designación de los miembros del gobierno en los Consejos Escolares: Francisca Mariscal estará en el Tomasa Pinilla, Salvador Ruiz en el CEIP Guadaluz y Benjamín Guerrero en el IES Campiña. En cuanto al GDR, la representación la ostentará Mendoza, con la suplencia de Salvador Ruiz en caso necesario; y éste será el representante en la Junta Local de Seguridad, con la sustitución, de Antonio Estévez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *