El Guadalcacín FSF inicia su campaña de socios: «Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr: Camino a Primera»

El Guadalcacín FSF inicia su campaña de socios: «Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr: Camino a Primera»
Con el lema  Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr: Camino a Primera, el Guadalcacín FSF inicia este miércoles 24 de julio su campaña de socios. A pesar del descenso de categoría, la directiva de la entidad guadalcacileña confía en seguir contando con el máximo apoyo por parte de su afición. Por solo 20 euros, los aficionados que lo deseen podrán hacerse con el carné de socio para una temporada que se presenta de lo más ilusionante.
Luis Delgado, presidente del Guadalcacín FSF, ha indicado en la presentación de la campaña: «Vamos a disfrutar de goles, buenos partidos y grandes equipos. Me gustaría que la afición se sacase el carné. Para nosotros es fundamental su apoyo. Estamos haciendo un equipo para intentar estar arriba y jugar el playoffs de ascenso. No queremos engañar a nadie. Empezamos una nueva temporada y estamos con mucha ilusión y ganas».

Por su parte, el vicepresidente Paco López Marchán ha destacado: «Este año estamos muy ilusionados con una nueva aventura. Empezamos de cero con un equipo que es todo humildad y ganas. Espero que vayamos todos a una para sacar adelante el sueño que tenemos de volver a Primera, que es la élite del fútbol sala mundial».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *