GUADALCACÍN INICIA CON EL FLAMENCO DE MARÍA TERREMOTO SU PROGRAMACIÓN DE OTOÑO EL PRÓXIMO 4 DE OCTUBRE

El flamenco mantiene por tercer año consecutivo un ciclo propio en la programación

Guadalcacín iniciará la primera semana del próximo mes de octubre la programación de Otoño del Teatro Municipal en la que, por tercer año consecutivo, el flamenco ocupara un ciclo propio y en la que, además, se darán cita propuestas destinadas a todos los públicos con el denominador común de su calidad.

La programación comenzará el viernes, día 4, a las 21 horas con el flamenco de María Terremoto; que estará seguido una jornada después, el sábado día 5, del espectáculo infantil “Camino a Oz” de la compañía Farandularia Teatro.

El flamenco volverá de nuevo al teatro la segunda semana de octubre, con Ezequiel Benítez y su propuesta “Recuerdos”, el viernes, día 11 a las 21 horas. Un ciclo que se cerrará el 18, también viernes, y a las 21 horas, con Tomasa Guerrero “La Macanita” y su “De Santiago”.

La comedia teatral de Malaje Teatro llegará a finales de mes, el día 26 de octubre, con su “Lope que te parió”; que estará seguida de otra apuesta desde el humor, la de La Líquida Teatro y “Hambre”, el 16 de noviembre.

La zarzuela será la encargada de cerrar el ciclo antes del periodo navideño con “La canción del olvido” que pondrá en escena el Teatro Lírico Andaluz, el 30 de noviembre, también a las 21 horas.

El precio de la entrada será de 6 euros para los espectáculos generales y 8 para el ciclo flamenco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *