GUADALCACÍN CELEBRA HOY SÁBADO SU DÍA NAVIDEÑO CON TRES GRANDES EVENTOS EN LA PLAZA ARTESANÍA

Guadalcacín celebrará este sábado, 14 de diciembre, su “Día Navideño”, con tres grandes actividades y una zambomba tradicional a cargo del Coro de la Abuela María, entre otros artistas.

En centro de todas las actividades será, como es acostumbrado, la plaza Artesanía, donde a partir de las 13,30 comenzará a montarse el Belén Viviente, con la representación del Nacimiento que, como cada año, estará acompañado de una gran convivencia vecinal con la aportación y colaboración gastronómica de los colectivos del pueblo.

Posteriormente, a partir de las 17,30, se desarrollará el IX Concurso de Villancicos para Coros “Guadalcacín por Navidad”, que en la edición del pasado año ganó el coro del centro de Mayores de La Granja. En la actual, se han inscrito un total de siete grupos.

Finalmente, a partir de las 20,30 horas, como broche de oro, la Zambomba Tradicional con el “Coro de la Abuela María”, Saray Jiménez, Alicia Jiménez, Yolanda Soto y José Montoya.

Tras la instalación de las luces navideñas y la decoración del abeto de la plaza días atrás, la programación cultural y navideña de la entidad local continuará durante los próximos días, con la deliberación del concurso de belenes, teatro – Chefs de Yllana el próximo jueves-, o el trofeo Inocente, Inocente, entre otras actividades, el próximo día 28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *