GUADALCACÍN REALIZARÁ MAÑANA UNA DESINFECCIÓN DE LAS CALLES A CARGO DE PERSONAL OPERARIO Y VOLUNTARIADO DE LA ENTIDAD LOCAL

 

La alcaldesa ha solicitado a la ciudadanía que respete las medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno de la Nación

El Ayuntamiento de Guadalcacín realizará mañana, miércoles, 25 de marzo, una desinfección de las vías urbanas de la entidad local a partir de las 8 de la mañana. Se trata de una labor que será llevada a cabo por personal operario municipal y también por voluntarios que emplearán sus vehículos pesados y tractores para el desempeño de la misma.

La entidad local ha pospuesto esta labor de desinfección hasta mañana, “dado que la inestabilidad meteorológica de los últimos días habría hecho ineficaz esta labor y, a pesar de que no existe un mandato en este sentido, queríamos que la desinfección fuese realmente eficaz”.

Hay que recordar que, al igual que otras administraciones, el Ayuntamiento de Guadalcacín tomó hace casi dos semanas la decisión de cerrar instalaciones deportivas y culturales y suspender todo tipo de actividades que implicasen una aglomeración de personas, siguiendo las indicaciones del Gobierno de la Nación ante la alerta sanitaria decretada por la situación del Covid-19. En este sentido, la alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza, que ya emitió un bando municipal el pasado día 13, ha recordado a toda la ciudadanía de la entidad local “que es imprescindible seguir el mandato del Estado de Alerta decretado y seguir a rajatabla el confinamiento domiciliario y no salir del mismo, “excepto por motivos plenamente justificados como adquirir alimentos, medicinas o acudir al médico”.

Desde la entidad local también recuerdan que desde el Ayuntamiento se está trabajando a puerta cerrada, y atendiendo de manera particular siguiendo todas las precauciones que nos marca el estado excepcional que toda la ciudadanía estamos viviendo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *