GUADALCACÍN REPARTIRÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS MASCARILLAS ENTRE TODA LA POBLACIÓN

La alcaldesa, Nieves Mendoza, ha recogido esta mañana en Diputación 8.000 mascarillas suministradas por la institución provincial

La ELA está estudiando la forma más adecuada del reparto junto a la posibilidad, también, de hacerse con guantes

Desde hoy, además, pone a disposición un servicio gratuito de impresión de tareas para las familias sin recursos tecnológicos

La alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza, ha recogido esta misma mañana de la Diputación Provincial de Cádiz un suministro de 8.000 mascarillas que serán distribuidas en los próximos días entre la población guadalcacileña.

“Vamos a estudiar la mejor manera, más segura y eficaz, de hacérsela llegar a toda la población, y lo haremos en los próximos días”, ha dicho Nieves Mendoza, que ha aprovechado para agradecer a la institución provincial la lucha activa que está manteniendo contra el COVID-19 y que lo ha trasladado, además, a todas las poblaciones, con campañas de limpieza y, ahora, con la adquisición de este material sanitario.

Junto a las mascarillas, el Ayuntamiento de Guadalcacín está estudiando la posibilidad de distribuir, igualmente, unos guantes de protección, aunque se trata de un bien igualmente escaso, dado el estado de alarma.

Por otro lado, desde hoy el Ayuntamiento de la entidad local también ha puesto en marcha, desde hoy mismo, un servicio gratuito de impresión de tareas escolares. “Nuestro objetivo”, ha dicho, “es llegar a las familias que no disponen de recursos tecnológicos y suplir ese espacio, para que los niños y las niñas puedan realizar sus tareas con la máxima normalidad posible, dada la situación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *