EL EQUIPO DE GUADALCACÍN HACE PODIO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TIRACHINAS DISPUTADO EN CUENCA ESTE FIN DE SEMANA

Juanma Barbero se ha proclamado campeón de España en larga distancia

La asociación de Tirachinas “Guadalcacín” ha sido la tercera clasificada del país en equipos de precisión

Tres miembros de la asociación formarán parte de la recién creada selección española que competirá en el campeonato mundial

La asociación de Tirachinas “Guadalcacín” ha copado este fin de semana el podio en diversas categorías en el Campeonato de España que se ha disputado en la localidad conquense de Las Mesas.

Juanma Barbero se ha proclamado campeón de España en la modalidad de larga distancia individual en la que José Vela ha sido también tercero. Además, la asociación de Tirachinas “Guadalcacín”, ha sido la tercera clasificada a nivel nacional en la modalidad de precisión por equipos con Adrián Jiménez, Juanma Barbero y José Vela.

Por otro lado, José Vela se ha proclamado campeón individual en dos categorías más: la conocida como Frameless y la de tirachinas tradicional, en la que Juan Manuel Barbero ha sido también tercero. Además, en la categoría individual de precisión, José Alberto Vela y José Vela se han clasificado en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La delegación guadalcacileña ocupa un importante puesto a nivel nacional en este deporte. De hecho, la Asociación Española de Tirachinas Deportivos, AETD, de la que forman parte ha creado un ranking nacional para crear la Selección Española que competirá en el próximo campeonato nacional de la que forman parte Juanma Barbero, José Vela y José Alberto Vela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *