GUADALCACÍN SERÁ SEDE ESTE SÁBADO DEL CAMPEONATO y COPA DE ANDALUCÍA DE PETANCA PARA PERSONAS SORDAS

El Campeonato está organizado por la Federación Andaluza de Deporte para Sordos y tendrá lugar en la pista de petanca aledaña al pabellón polideportivo de la ELA

Guadalcacín será sede mañana, sábado, día 11 de septiembre, del Campeonato y Copa de Andalucía para personas sordas. El campeonato se celebrará en horario de mañana y tarde en la pista de petanca aledaña al pabellón polideportivo de la entidad local y está organizado por la Federación Andaluza de Deporte para Sordos, FADS.

La alcaldesa, Nieves Mendoza, y el delegado de Deportes, Salvador Ruiz, han mantenido estos días un encuentro previo con el presidente de  FADS, Rafael Moreno López,  al que también han asistido miembros de los dos clubes locales para cerrar la colaboración de este evento.

“Desde el Ayuntamiento de Guadalcacín”, ha dicho Nieves Mendoza, “siempre estamos abiertos a prestar nuestras instalaciones a la celebración de la práctica deportiva, y no es la primera vez que lo cedemos en el caso de deportes adaptados o para personas con diversidad funcional”.

En este caso, por las condiciones sanitarias, el acceso no estará permitido excepto a quienes vayan a competir o a miembros de la organización o de la FADS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *