Presentación Feria Guadalcacín 2018

El pasado 16 de Agosto en Guadalcacín Televisión fuimos testigos de la presentación de la próxima Feria de Guadalcacín 2018 que podréis vivir en directo por primera vez desde nuestro canal en Facebook.

Su alcaldesa, Nieves Mendoza, acompañada del delegado de Deporte, Juventud y Fiestas, Salvador Ruiz, y de la pintora gaditana Carmen Lupión ha presentado a primera hora de la tarde en el salón de plenos de la entidad local el cartel y la programación de la Feria de Guadalcacín 2018 que se desarrollará entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre próximos.  Puedes consultar el programa completo aqui

La Feria, que este año tiene como cartel una colorista imagen de la pintora gaditana Carmen Lupión, contará con una programación “para todas las edades”, según se ha destacado en la rueda de prensa, y las actuaciones estelares en la caseta municipal de “El canijo de Jerez” la noche del viernes y de la televisiva Marisol Bizcocho, la del sábado.

Nieves Mendoza se ha centrado, especialmente, en un amplio agradecimiento “sincero y de corazón” a todas las personas y colectivos que cada año y de manera desinteresada contribuyen a que la Feria salga delante de la que ha destacado su carácter acogedor y la ocasión que constituye “para aparcar los problemas por unos días”. Asimismo, ha invitado a todo el mundo a acercarse a la entidad estos días, para disfrutar del buen ambiente que existe. Por su parte, el delegado de Fiestas, Salvador Ruiz, a quien Mendoza ha alabado el importante esfuerzo desarrollado en todos los detalles de la programación, ha hecho hincapié en la variedad de propuestas dedicadas a todos los colectivos y “para todas las edades” y la apuesta por actuaciones importantes que ya son un clásico de la Feria de Guadalcacín y que son de carácter totalmente gratuito para el público: este año las ya citadas de “El canijo de Jerez” y Marisol Bizcocho.

En la rueda de prensa también ha participado la artista gaditana Carmen Lupión, autora del cartel de esta edición, del que ha destacado su interés por “llamar la atención” a través del color -azul profundo, el rojo y el albero – y su inspiración, entre otros movimientos, en el Art Decó.

Además de las propuestas musicales ya citadas, destaca como uno de los grandes eventos de la Feria  la Carrera de Tractores, que se presentará con todo detalle mañana y que llega a congregar a más de 12.000 personas en cada edición.

Deja un comentario