CRÓNICA ALCORCÓN FSF – GUADALCACÍN FÚTBOL SALA FEMENINO

EL GRAN JUEGO Y LA EFICACIA DE CARA A GOL DEL EQUIPO MADRILEÑO MARCÒ EL PARTIDO.

Jornada 24ª
1ª División Nacional Femenina
Fecha 06 de Abril 2019.
A.D Alcorcón FSF – Guadalcacin FSF

Comienza el partido ambos equipos se respetan mutuamente sin peligro en ningunas de las porterías. Continua el partido, pero las madrileñas presionan un poco más arriba para no dejar salir con comodidad a la defensa guadalcacileña. Las madrileñas siguen la presión arriba, pero las chicas de Andrés defienden muy bien, en un robo de las madrileñas cogen la contra y una buena jugada de Vane Sotelo finaliza en gol abriendo el marcador 1 – 0. Las madrileñas se hacen con el control del partido, metiendo en su propia portería a las guadalcacileñas, las locales hacen una buena jugada de equipo e Irene Samper finaliza en gol 2 – 0 y terminando la primera mitad.

Se reanuda la segunda mitad, las madrileñas desde el inicio salen a por todas, treinta segundo transcurrido de su inicio y saque de banda de una jugada ensayada y despiste de la defensa guadalcacileña, Vane Sotelo lo aprovecha y sube 3 – 0. Robo de la defensa guadalcacileña y a la contra Sara Santos dibla a tres contrarias y bate por bajo a la portera 3 – 1. Nada más sacar de centro Vane Sotelo engancha una bolea y marca el 4 – 1. Las madrileñas bajan a media pista y se dedican a esperar al equipo guadalcacileño, teniendo el control del partido. Las guadalcacileñas parece que se despiertan un poco y entran en el partido, en un saque de esquina, Luci aprovecha y por bajo sube el 4 – 2. Aun tras el gol encajado las madrileñas tienen el control total del partido y van achicando espacios, en una contra Isa a palo corto marca el 5 – 2. A falta de nueve minutos para la conclusión, Andrés saca a cancha portera jugadora para intentar a cortar distancia, las madrileñas aguantan muy bien los continuos ataques de cinco, un robo de balón salen a la contra y otra vez Vane Sotelo marca el 6 – 2. Siguen los ataques pero las locales aguantan muy bien y otra vez por quinta vez en su cuenta goleadora pone el definitivo 7 – 2 en el marcador.

Este próximo SÁBADO día 13 de Abril, el equipo recibe en el Pabellón Municipal de Guadalcacin al equipo gallego OURENSE FS, a las 19:00 horas.

A.D ALCORCÓN FSF
Belen, Samper, Vane Sotelo, Pipi, Isa García. También participaron Moldes, Ana Ribera, Aida y Balle.

GUADALCACIN FSF
Sara Soares, Inma Sojo, Natalia, Sara Santos, Fernanda. También participaron Pepa, Ali, Carla, Desi, Ogalla, Luci y Caridad.

ÁRBITROS
Oscar Castro Merino y Cristian Cubero Garcia (Colegio Madrileño, Regular). Amonestan a Vane Sotelo (Alcorcón FSF) y Inma Sojo (Guadalcacin FSF)

INCIDENCIAS

Unos 100 personas, entre ellas 20 aficionados del equipo guadalcacileño que se desplazaron con el equipo a tierras madrileñas para arropar a las jugadoras, en todo el trascurso del partido estuvieron animando.

GOLES
1 – 0 (16´) Vane Sotelo.
2 – 0 (19´) Irene Samper.
3 – 0 (21´) Vane Sotelo.
3 – 1 (23´) Sara Santos.
4 – 1 (24´) Vane Sotelo.
4 – 2 (31´) Luci.
5 – 2 (34´) Isa.
6 – 2 (36´) Vane Sotelo.
7 – 2 (39´) Vane Sotelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *